viernes, 14 de enero de 2011

COMENTARIO FINAL.




Hasta ahora ha sido de los libros que más ha captado mi atención y donde me pude dar cuenta de las carencias con las que cuenta nuestro sistema educativo, todavía nos queda mucho por hacer, las herramientas están a nuestro alcance, siempre y cuando se quieran hacer las cosas bien, dejando a un lado ese pensamiento del "ay se va" que creo que es lo que no nos deja avanzar como mexicanos, como país, como individuos , de verdad asumir la responsabilidad como personas que podemos aportar mucho y no dejarle todo a nuestro papa gobierno, en nosotros está el cambio, el cual obviamente no se podrá dar en un abrir y cerrar de ojos, espero y sea paulatino, las futuras generaciones lo puedan vivir y les permita tener un mejor panorama que el que tenemos actualmente. 



2 comentarios:

  1. holaa pues me gusta la manera optimista en la que ves las cosas y pues eso nos motiva para q esto en verdad sea cierto y nosotros podamos hacer el cambio y dntro de todo lo malo del gobierno rescatar lo que se puede hacer para que la educacion avance en nuestro pais

    me despiedoo de ti enviandote un saludo y un abrazo ...


    ****AdRiaNiTa***

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo que acabas de poner me recuerda a un famoso provervio que escuche, hace tiempo de las cubetas donde habian cangrejos norteamericanos y cangrejos mexicanos, los cangrejos mexicanos siempre querian estar arriba de todos y conforme subian iban saliendo de las cubetas, en cambio los norteamericanos siempre permanecian en su margen, nadie sobresalía mas que otro y nunca salieron de las cubetas, a lo que voy esque hay diferentes formaas de ver a la educación y muchas veces no llegamos a comportar como cangrejos mexicanos y nadie sobresale de los demás. Por eso hay que cambiar nuestra forma de ver las cosas, bien por tu publicacion. Saludos!

    ResponderEliminar